Preguntas frecuentes

COMO PUEDO HACER UN PEDIDO ?

A continuación le mostramos las maneras de realizar un pedido:
    - Por telefono o whatsapp, al 651555890
    - Por e-mail a la dirección info@vizcarrofruits.com
    - A traves de nuestra tienda On-Line www.vizcarrofruits.com
    - De manera presencial en nuestras tiendas de Vinaròs, Benicarló o Peñíscola

CUAL ES EL HORARIO DE ATENCION AL CLIENTE ?

Nuestro horario de atencion al clientes para consultas por telefono o whatsapp es de Lunes a Sábado de 8:00 a 20:00 

CUALES SON LAS MODALIDADES DE PAGO ?

En Vizcarro fruits te ofrecemos varias formas de realizar el pago:
    - Tarjeta de crédito. 
    - PayPal. 
    - Transferencia bancaria / Ingreso en efectivo. 
    - Contrareembolso. 

CUANDO ME LLEGARA EL PEDIDO?

Las entregas de los pedidos siempre son los martes, miércoles, jueves y viernes, y su entrega depende del día que nos hayas realizado el pedido.  Los pedidos recibidos después de las 14h, se prepararán y se enviarán al día laborable siguiente. Normalmente las naranjas/mandarinas/alcachofas/calçots se recolectan al dia siguiente de recibir el pedido y rápidamente se entregan a la agencia de transportes para que usted las tenga en su casa en 24h desde su recolección. Los envíos a Baleares suelen tardar 48-72 horas, por lo que te llegarán unos dos días más tarde de la fecha seleccionada para la entrega. El precio de estos envíos tiene 5,00€ de suplemento. 
Nota: Si se desea que el pedido le llegue un día concreto (pasadas 48h de la realización del pedido) puede indicarnos lo en observaciones mientras confirma el pedido.

PUEDO SABER A QUE HORA ME LLEGARA EL PEDIDO ?

El pedido puede llegar a lo largo del día, no podemos concretar la hora porque depende de muchos factores (volumen, ruta, atascos, etc..). Normalmente el transportista, si no encuentra la dirección o usted esta ausente, suele llamar por teléfono para concretar la entrega.

CUANTO TIEMPO ME AGUANTARAN LAS NARANJAS ?

En condiciones normales de temperatura y humedad las naranjas pueden aguantar mas de 20 días. Hay que evitar guardarlas en lugares que le de directamente el sol y/o haya mucha humedad; lo suyo es un lugar fresco y seco. Si se quisiera que las naranjas aguantaran mas de 20 días, habría que recurrir al frigorífico a una temperatura de 9º-12º.