Información de envío

En todas nuestras cajas de naranjas, mandarinas, alcachofas o calçots, el envío es gratuito. También ofrecemos la posibilidad de completar las cajas con productos de nuestra tierra, sin ningún gasto de envío adicional. Si en el pedido unicamente hay productos de la categoría de nuestra tierra, llevarán unos gastos de envío proporcionales al peso total de la cesta. 

Las entregas de los pedidos siempre son los martes, miércoles, jueves y viernes, y su entrega depende del día que nos hayas realizado el pedido.
Los pedidos recibidos después de las 14h, se prepararán y se enviarán al día laborable siguiente. Normalmente las naranjas/mandarinas/alcachofas/calçots se recolectan al dia siguiente de recibir el pedido y rápidamente se entregan a la agencia de transportes para que usted las tenga en su casa en 24h desde su recolección.

Las cajas son de carton y pesan de 400 a 700 gramos, según sean de 5, 10 ó 15kg. Ese peso está incluido en el peso total de la caja.
El hecho de indicar los precios por kilo aproximadamente es debido a que el proceso de encajado es manual y nunca podemos fijar el peso en los 5, 10 ó 15 kilos exactamente. Siempre intentamos que pasen de ese peso para compensar el peso de la caja.

Los envíos a Baleares suelen tardar 48-72 horas, por lo que te llegarán unos dos días más tarde de la fecha seleccionada para la entrega. El precio de estos envíos tiene 5,00€ de suplemento. 
Nota: Si se desea que el pedido le llegue un día concreto, puede indicarnos lo en observaciones mientras confirma el pedido.